¿Quienes somos?

¿Si busca un servicio de fontaneros de Las Rozas que sea de calidad y a buenos precios? Entonces es tiempo de que nos contacte y pida la visita de uno de nuestros técnicos certificados que no solo brindan calidad y confianza sino también tienen para sus clientes los mejores precios dentro de la localidad, podemos ayudarle con atascos, averías, fallas, filtraciones y rupturas en sus instalaciones de agua potable y residual en donde quiera que nos necesite sea dentro del sector doméstico, comercial e industrial. Llame ahora mismo el presupuesto y la visita corren por nuestra cuenta y no generan ninguna obligación de contratación.

El servicio que ofrecen Empresas de fontanería Las Rozas es inigualable, con los años que llevamos ayudando en problemas de fontanería a todo tipo de clientes sabemos lo que necesita y cómo podemos ayudarle adaptándonos a sus circunstancias y sobre todo con precios accesibles que no afecten sus finanzas. Una de las razones porque todos nuestros clientes acuden a nosotros es nuestra garantía de satisfacción, queremos que nuestros clientes se encuentren a gusto con nuestro trabajo por eso les garantizamos un buen servicio o volvemos a hacerlo.

Fontaneros 24 horas Las Rozas la opción ideal a todas horas del día. Preocupados por estar disponibles siempre que nuestros clientes tengan problemas con sus tuberías y desagües, estamos para atenderle en el momento oportuno. Existen fallas que no pueden esperar a mañana para ser atendidas y somos los permanentemente listos para atender sus fallas urgentes. La atención pronta y oportuna que nuestros clientes merecen.

Fontaneros Las Rozas ponemos a disposición nuestros servicios para encargarnos de sus fregaderos, platos de duchas, bañeras, fregaderos, WC, drenajes, desagües, etc. en sus locales comerciales, residencias, empresas, oficinas y talleres. Contamos con una red completa de asistencia personalizada que trabajan de la mano con el cliente atendiendo sus inquietudes y resolviendo sus dudas. Los mejores materiales para instalaciones de cobre, multicapa, PPR, hierro, polietileno, reticulado y PVC. Cualquier ruptura o desajuste de sus salientes y regulamos la presión de grifos y tuberías para una mayor funcionabilidad, incluso podemos hacer que ahorre hasta un 20% de agua con la presión adecuada.