3 Ventajas de adoptar una puerta de ducha

Cuando hacemos un trabajo de renovación en el baño, una de las inquietudes que siempre nos puede surgir es elegir entre colocar una corbañera o una puerta para la ducha. Normalmente, las personas eligen una corbañera de baño porque es mucho más barata y aparentemente conveniente. Sin embargo, éstas generan muchos problemas e inconvenientes a futuro. Por eso los fontaneros 24 horas Majadahonda te revela el secreto de porqué las puertas de duchas son mejores en comparación.

Manutención y durabilidad

Las corbañeras de baño son un fastidio de mantener, hay que limpiarlas profundamente con agua y jabón regularmente para que les salga hongos y proliferen las bacterias, son muy antihigiénicas. En cambio, las puertas de ducha son más fáciles de limpiar, no las tienes que desmontar y les cuesta más a los gérmenes adherirse a ellas.

Te ahorras en gastar en alfombras para baño

Las corbañeras de baño permiten que el agua de la ducha alcance el piso de tu baño, lo cual ocasiona que tengas que secar el suelo a cada rato, además de tener que limpiar y secar las alfombras de baño para evitar que se acumulen el moho y microorganismos. En cambio, las puertas de ducha evitan que el agua se riegue por el piso de tu baño, ahorrándote todos estos problemas, además de tu tiempo y esfuerzo.

Hace que tu baño se vea más futurista y elegante

Tira esa vieja y cochina corbañera de baño e instala una nueva puerta de baño para darle ese aspecto futurista que siempre has querido darle a tu baño. A no ser que quieras pasarte la mitad del día limpiando tu baño debido a las razones que te expusimos bien anteriormente. En este punto debería quedarte claro que las corbañeras de ducha son antihigiénicas y obsoletas.

Las puertas de baño vienen en una cantidad de modelo y diseños que se pueden adaptar y amoldar a tus necesidades y gustos estéticos. Su mantenimiento y limpieza es rápida con lo que ahorras esfuerzo y tiempo, y todos sabemos que tu tiempo es oro. La instalación de uno de estas puertas depende y varía de las medidas de tu ducha y baño, para eso vas a necesitar invertir en un profesional que las instales, pero al final valdrá la pena no tendrás quejas.

En caso de necesitar un fontanero profesional para que haga uno de estos trabajos por ti, comunícate con Etece.es. Es rápido fácil, sólo tienes que indicar la tarea que quieras realizar y te pondremos a elegir entre varios profesionales certificados de fontanería para que vayan hasta tu domicilio en función al presupuesto que nos ofrezcas.

No te olvides de manifestar todas las preguntas, dudas, inquietudes y dudas que tengas en los comentarios y a través de nuestros medios de comunicación, nuestros expertos estarán más que dispuestos a contestar cada una de ellas hasta que no quede un gramo vacilación en ti, y quedes totalmente satisfecho con el servicio.